Increíble SUV eléctrico en promoción en Paraguay con cargador incluido

24-05-2023

El BYD Yuan Pro es un SUV eléctrico compacto perfecto para todos los caminos, el vehículo eléctrico está equipado con un motor de alta eficiencia de 100 kW/210 Nm, un poder instantáneo de aceleración de 0 a 100 km/h en 7.8 segundos disfrutando de 400 km de autonomía eléctrica pura.

Equipado con Blade Battery, la batería más segura del mundo, sometida a las pruebas más exigentes de seguridad, como la Prueba de penetración de aguja. Carga rápida de 30 minutos y la innovadora función VTOL que hace funcionar al vehículo eléctrico como generador de energía para aparatos electrónicos, electrodomésticos u otros autos eléctricos.

Interior bello, moderno, suave e inteligente, con terminaciones Premium y ecológicos para el medio ambiente. Conducir el BYD Yuan Pro es una experiencia fresca, segura y libre de contaminación. La pantalla touch giratoria de 10.1 pulgadas proporciona una gran relación multimedia entre el conductor y el automóvil eléctrico. 

Los propietarios de un BYD en Paraguay cuentan con la seguridad del gran respaldo en postventa de DIESA S.A. y la gran red de carga en gran parte del país que actualmente se encuentra en expansión.

El BYD Yuan Pro es una gran oportunidad para comenzar en el mundo de los vehículos eléctricos y olvidarse del combustible.

Si quiere conocer la movilidad 100% eléctrica puede agendar un test drive vía WhatsApp al 0985 610 258, de lunes a sábados en el Showroom sobre Avda. Madame Lynch y Alejo Silva. Y todos los sábados de 9 h a 19 h en el Paseo Los Árboles sobre Avda San Martín entre Moises Bertoni y Sucre.