Estamos en Encarnación para que los habitantes de la Perla del Sur puedan probar y elegir la nueva era eléctrica.

15-04-2024

La ciudad de Encarnación, un lugar donde el empuje de la juventud y el trabajo se funde con la belleza natural, está disfrutando de la exhibición de BYD en el Costanera Shopping. Donde los encarnacenos tienen la oportunidad de acercarse y sumergirse en el presente y futuro de la movilidad.

Como líder en el mercado global de vehículos eléctricos, en BYD hacemos esfuerzos para dejar una marca imborrable en la industria automotriz del mundo. Con una combinación de seguridad (Bateria Blade – la más segura del mundo), tecnología, calidad, innovación y compromiso con la sostenibilidad. En BYD queremos marcar el ritmo en la revolución hacia un futuro más tecnológico, limpio y eficiente.

Los invitamos a conocer y probar el modelo YUAN PRO EV, un SUV compacto 100% elécrtrico de última generación que combina un diseño elegante con un rendimiento excepcional. Un vehículo ideal para los jóvenes urbanos, práctico, eficiente y con buen espacio.

También podrán conocer el modelo YUAN PLUS EV 100% eléctrico, un vehículo que transmite gran energía y dinamismo por dentro y por fuera. Con la nueva plataforma electrónica 3.0 de BYD, ofrece gran rendimiento, eficiencia, seguridad y gran tecnología. Destacando entre otras características un gran sistema multimedia y de entretenimiento con pantalla táctil giratoria de 12,8 pulgadas

La presencia de BYD en Encarnación es más que una exhibición; es una invitación a esta importante ciudad y sus habitantes a ser parte de una revolución que está cambiando la forma en que nos movemos. Con modelos como el YUAN PRO EV y el YUAN PLUS EV, en BYD ofrecemos a los encarnacenos la oportunidad de experimentar la emoción y la innovación de la movilidad eléctrica.

¿Estás listo para unirte a la revolución? Visita nuestro showroom en el Costanera Shopping y sé parte del cambio hacia un futuro cada vez más tecnológico y emocionante.