BYD YUAN PLUS gana el premio 'Best Buy 2023' de Brasil

08-09-2023

En agosto de 2023, la principal revista de automoción de Brasil, 'Quatro Rodas', anunció el premio 'Best Buy 2023'. El BYD YUAN PLUS se alzó con el máximo galardón en la categoría de vehículos eléctricos de menos de 300.000 reales.

São Paulo acogió la 23ª gran gala anual de premios de Quatro Rodas. El BYD YUAN PLUS, que se ha convertido en un éxito de ventas para BYD en Brasil, se alzó con el premio. Este galardón es un testimonio de su innovadora tecnología y su incomparable potencia de producto, subrayando la posición de liderazgo de BYD en el sector de los automóviles de nueva energía.

El BYD YUAN PLUS es el primer modelo de la Clase A construido sobre la plataforma eléctrica 3.0 de BYD. Está propulsado por la batería Blade de BYD, que promete una autonomía eléctrica pura máxima de 458 km en condiciones NEDC. Su diseño aerodinámico superior reduce el coeficiente de resistencia a un impresionante 0,29Cd, y puede acelerar de 0 a 100 km en 7,3 segundos. Este modelo exhibe el cautivador lenguaje de diseño Dragon Face 3.0 y cuenta con un interior deportivo, que satisface las demandas del segmento de los SUV puramente eléctricos en el mercado brasileño. Su objetivo es ofrecer a los clientes una experiencia de desplazamiento urbano más cómoda y confortable.

Al recibir el premio, Henrique Antunes, Director de Ventas de BYD Brasil, dijo: "El BYD YUAN PLUS personifica la vanguardia de los vehículos eléctricos modernos, entretejiendo el cuarteto de inteligencia, eficiencia, seguridad y estética. No es de extrañar que sea tan popular en Brasil". Construido sobre la BYD e-Platform 3.0, este vehículo amplifica el rendimiento y la seguridad de los VE, ofreciendo una experiencia de conducción inteligente sin igual."

BYD YUAN PLUS gana el premio Best Buy 2023 de Brasil

En Brasil, BYD ha introducido una gama de modelos eléctricos e híbridos, incluyendo el BYD TANG, BYD HAN, BYD YUAN PLUS, BYD SONG PLUS y BYD DOLPHIN. Y, para acercar BYD a sus usuarios brasileños, se está llevando a cabo una rápida expansión del canal de ventas, con el objetivo de establecer 100 tiendas a finales de año.

En colaboración con el gobierno bahiano, BYD confirmó recientemente que iniciará operaciones en tres fábricas simultáneamente en Camaçari. Una se dedicará a la producción de chasis para autobuses y camiones eléctricos, una segunda a automóviles híbridos y eléctricos, y una tercera a la transformación de litio y fosfato de hierro. En los próximos años, se espera que estas tres fábricas generen más de 5.000 puestos de trabajo.

BYD está preparada para marcar el comienzo de una nueva era de movilidad ecológica en Brasil, ofreciendo vehículos de última generación que no sólo mejoran la experiencia de conducción, sino que también catalizan un cambio sostenible en el transporte local.

####

Acerca de BYD

BYD es una empresa multinacional de alta tecnología dedicada a aprovechar las innovaciones tecnológicas para una vida mejor. Fundada en 1995 como fabricante de baterías recargables, BYD cuenta ahora con una amplia gama de negocios que abarca automóviles, transporte ferroviario, nuevas energías y electrónica, con más de 30 parques industriales en China, Estados Unidos, Canadá, Japón, Brasil, Hungría e India. Desde la generación y el almacenamiento de energía hasta sus aplicaciones, BYD se dedica a ofrecer soluciones energéticas de emisiones cero que reducen la dependencia mundial de los combustibles fósiles. Su huella de vehículos de nueva energía abarca ya 6 continentes, más de 70 países y regiones, y más de 400 ciudades. Cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen, y es conocida por ser una empresa incluida en la lista Fortune Global 500 que aporta innovaciones en pos de un mundo más verde.

Para más información, visite www.bydglobal.com

Acerca de BYD Auto

Fundada en 2003, BYD Auto es la filial automovilística de BYD, una empresa multinacional de alta tecnología dedicada a aprovechar las innovaciones tecnológicas para una vida mejor. Con el objetivo de acelerar la transición ecológica del sector del transporte mundial, BYD Auto se centra en el desarrollo de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables. La empresa domina las tecnologías básicas de toda la cadena industrial de los vehículos de nueva energía, como baterías, motores eléctricos, controladores electrónicos y semiconductores de automoción. En los últimos años ha sido testigo de importantes avances tecnológicos, como la Blade Battery, la tecnología híbrida DM-i y DM-p, la e-Platform 3.0 y la tecnología CTB. La empresa es el primer fabricante de automóviles del mundo en detener la producción de vehículos de combustible fósil en el turno EV y se ha mantenido a la cabeza de las ventas de vehículos de pasajeros de nueva energía en China durante 9 años consecutivos.