BYD presenta 8 nuevos modelos de energía en el Salón del Automóvil de Bogotá 2023

27-11-2023

Bogotá, Colombia - En noviembre, BYD, el fabricante líder mundial de vehículos de nueva energía, y MOTORYSA, su distribuidor en Colombia, presentaron 8 nuevos modelos de energía en el Salón del Automóvil 2023 en Bogotá, la capital de Colombia. Durante la exposición, BYD ofreció a los consumidores distintas políticas favorables y una serie de sorpresas, atrayendo cada vez a más fans y clientes.

El gerente general de MOTORYSA, Marco Pastrana dijo: "BYD es el líder mundial en vehículos de nuevas energías y es también el campeón de ventas de vehículos de nuevas energías en Colombia. Ofreceremos a quienes valoran la movilidad sostenible una variedad de opciones, incluyendo los modelos súper híbridos BYD - BYD SONG PLUS DM-i y QIN PLUS DM-i, el SUV eléctrico puro e-platform 3.0 - BYD YUAN PLUS, y los modelos inspirados en la estética oceánica - BYD SEAL y BYD DOLPHIN, y el automóvil eléctrico puro de lujo - BYD HAN EV. También se presentó por primera vez el nuevo BYD TANG EV. Además, nos sentimos muy honrados de cooperar con el Banco Finandina para ofrecer a los consumidores políticas favorables y promover conjuntamente el desarrollo de las nuevas energías."

 

El novísimo BYD TANG, como SUV eléctrico puro premium, lidera el mercado, con una mayor autonomía, mayor potencia y mayores prestaciones. Este modelo ofrece una autonomía eléctrica pura de 635 km en condiciones CLTC y puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,4 segundos. El vehículo puede responder con flexibilidad a las complejas condiciones de la carretera gracias a la tracción eléctrica inteligente a las cuatro ruedas y al sistema DiSus-C (Intelligent Damping Body Control System).

 

BYD DOLPHIN MINI también hizo su debut en Colombia y se lanzará oficialmente a nivel local en 2024. Como mini coche eléctrico para desplazamientos urbanos, BYD DOLPHIN MINI, con un diseño nítido basado en la estética oceánica, cuenta con destacadas ventajas de rendimiento, seguridad y rentabilidad. Está construido sobre la plataforma electrónica 3.0 y ofrece versiones con dos tipos de autonomía, 300 km y 380 km (en condiciones NEDC), proporcionando a los consumidores una experiencia automovilística segura y fiable.

 

Desde 2020, BYD ha trabajado estrechamente con MOTORYSA para ofrecer productos de vehículos de pasajeros de nueva energía a los consumidores colombianos. En 2023, BYD fue el campeón de ventas de vehículos de nueva energía en Colombia de enero a octubre acumulados, lo que subraya su liderazgo en el sector NEV local. En el futuro, BYD acelerará aún más la popularización de la Nueva energía en el mercado colombiano, promoviendo el desarrollo del transporte verde en Colombia.