BYD Paraguay lanzó el Song Plus DM-i híbrido enchufable

24-11-2023

 

El nuevo BYD Song Plus DM-i híbrido enchufable, con su sorprendente y exclusiva tecnología híbrida de BYD, ofrece una incomparable autonomía de 1.150 kilómetros con un solo tanque de combustible y una carga completa de la batería. Combinando un motor naftero de 1.5 cc de 81 Kw de potencia y un motor dual eléctrico de 132 Kw, logran un desempeño inigualable y una potencia integral de 214 hp, con un consumo de solo 4.4 litros cada 100 Km.

Ideal para largas distancias, este nuevo modelo cuenta con una cabina espaciosa para 5 pasajeros con techo solar eléctrico y elementos de comodidad que la distinguen de otras SUVs.

Miguel Carrizosa, presidente de Diesa, resaltó que “el Grupo Diesa desde hace años lleva en alto la bandera de la movilidad sostenible. Invirtiendo en la red de carga más amplia del país e impulsando junto con CADAM la ley de movilidad eléctrica. Hoy, esta nueva oferta de BYD representa una opción más para el consumidor paraguayo, con una tecnología híbrida enchufable que se destaca por su innovación y altísimo rendimiento”.

Por su parte, Bonta Dai, After Sales Manager de BYD en la región, agregó que Paraguay es una parte importante de la estrategia latinoamericana. “La marca hace todo lo posible para satisfacer cualquier necesidad de Diesa sobre el servicio posventa de BYD, como capacitación, garantía, repuestos de calidad, construcción de red de servicios, etc. A fin de cumplir con la satisfacción de los consumidores paraguayos y los requisitos locales de diversificación de la movilidad verde”, comentó el ejecutivo de fábrica que se encuentra de visita en el país, trabajando mano a mano con el equipo.

También acompañó la presentación de prensa Pablo Pascuali, gerente de la marca en el país, que dio más detalles sobre el nuevo modelo.

Entretenimiento asegurado

Este SUV de alta tecnología sostenible cuenta con un sistema multimedia con pantalla giratoria de 12.8 pulgadas, Dirac Sound de 9 parlantes y compatibilidad tanto con Apple como Android. También trae un novedoso sistema de control activo de ruido, cargador inalámbrico de celular, baúl con apertura eléctrica y panel de instrumentos LCD de 12.3 pulgadas. 

En materia de seguridad se destaca su sistema ADAS de asistencia a la conducción y cámara panorámica HD con grabador de video de conducción (DVR), freno de emergencia, salida de carril y velocidad crucero adaptativa. Esto sumado a un sistema de 4 radares frontales y 4 radares traseros, que aseguran la integridad de la carrocería en todo momento.

BYD Song Plus DM- i híbrido enchufable, lo mejor de dos mundos. Más potencia, más eficiencia, más eco. Los interesados pueden solicitar una prueba de manejo ingresando a www.byd.com.py

Nuevo local y más lanzamientos

Los directivos del Grupo Diesa, anunciaron que en las próximas semanas se habilitará un atractivo showroom de BYD en Paseo Los Árboles en Asunción. El nuevo local ofrecerá una experiencia inmersiva de tecnología y naturaleza.

Igualmente anunciaron la llegada de la nueva SUV BYD Tang EV, ahora en versión europea 100% eléctrica con 635 km de autonomía.

De esta manera, la marca número 1 en el mundo en nuevas energías (NEVs), inaugura una nueva etapa desde su desembarque en Paraguay, con más comodidad para el cliente y más productos de vanguardia.