BYD Paraguay lanzó el nuevo TANG EV

19-12-2023

Autonomía Superior y potencia incomparable

Este increíble SUV cuenta con dos motores eléctricos, el delantero de 241 HP y el trasero de 268 HP que dan un torque combinado de 700 Nm.  Ofrece una formidable potencia de hasta 510 CV, acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4,4 segundos y presume de una impresionante autonomía total de 635 km (NEDC). El nuevo modelo está propulsado por una batería Blade de 108,8 kWh que garantiza unas prestaciones y una autonomía de crucero de primer nivel además de un tiempo de carga rápida de 30% a 80% en solo 30 minutos para disfrutar de una experiencia de conducción irrepetible. Blade Battery, catalogada la más segura del mundo, cuenta con 8 años de garantía y 3000 ciclos de carga, que resultan en una vida útil de aproximadamente 1.900.000 km.

Curvas y ángulos sofisticados

Líneas ágiles, aerodinámicas, musculosas, un frontal sobrio, y la mirada penetrante de los focos LED de cristal. Con sólo verlo se percibe su energía revolucionaria eléctrica y de lujo.

Las llantas de aleación de 21 pulgadas completan el aspecto deportivo general del automóvil y también son una indicación de sus capacidades de alto rendimiento.

Espacio refinado para 7 pasajeros

Con asientos de cuero Nappa de primera calidad. El sistema de cabina inteligente de BYD proporciona una forma intuitiva de navegar por las numerosas funciones del vehículo, garantizando una experiencia de conducción suave e inteligente. Además, el SUV cuenta con la iluminación inteligente e interactiva de 31 colores en el habitáculo, creando un caleidoscopio de colores que responden de forma intuitiva. Las sillas delanteras incluyen función de masaje, soporte lumbar eléctrico, apoyacabezas que se ajustan en cuatro posiciones y descansapiernas ajustable.

Equipamiento multimedia

El TANG cuenta con la pantalla táctil giratoria más grande de la línea con 15.6 pulgadas, donde a través de un panel de control se puede comandar todas las funciones del automóvil con la palma de la mano. Además del sistema inteligente de control de voz.

También cuenta con el sistema de audio personalizado Dynaudio Performance con una potencia máxima de 775W y alta fidelidad, 12 parlantes, aire acondicionado automático de 3 zonas y sistema de purificación de aire con generador de aniones.

Seguridad de 5 estrellas en las pruebas Euro NCAP

El totalmente nuevo BYD TANG EV establece nuevos estándares de seguridad y sofisticación. Con su enfoque en la protección de sus 7 pasajeros, este vehículo cuenta con un conjunto completo de características avanzadas, incluyendo bolsas de aire estratégicamente ubicadas, advertencia de punto ciego, advertencia de cambio de carril, reconocimiento de señales de tráfico, sistema de anulación de freno, frenado automático de emergencia y control crucero adaptativo de rango de velocidad completa.

Sistema Bosch IPB y Calibradores Brembo de Alto Rendimiento

El Tang incluye el sistema Bosch IPB y calibradores Brembo de alto rendimiento de serie, lo que contribuye a una experiencia de frenado suave y una distancia de frenado de 36 metros al pasar de 100 km/h a 0 km/h. Estos frenos también son regenerativos lo cual facilitan una autonomía más segura.

Descubrí más en https://byd.com.py/modelo/byd-tang-ev