BYD Paraguay abrió exclusivo showroom en Asunción

19-12-2023

La Marca Número 1 del mundo en Nuevas Energías, BYD, abrió las puertas de un nuevo local ubicado en Paseo Los Árboles en Asunción. La nueva vidriera es una bandera de la movilidad eléctrica y fue construida en un espacio mimetizado con la naturaleza.

De la mano del Grupo Diesa, las modernas instalaciones ubicadas en San Martín y Sucre deslumbran por su tecnología, el uso sostenible de los recursos, y un árbol que emerge majestuosamente en su interior.

 

Tras el corte de cinta inaugural, Miguel Carrizosa, presidente del Grupo Diesa, reforzó el compromiso de la firma con la movilidad sostenible. Haciendo hincapié en que Paraguay tiene todos los recursos naturales para estar al frente en este camino. Recordando además que Diesa es la compañía del sector privado que más ha invertido en la instalación de puntos de recarga, con más de 30 cargadores en distintas ciudades, 4 de ellos de carga rápida ubicados en rutas en Coronel Oviedo, Villa Florida, Naranjito y Ciudad del Este.

Por su parte, Bonta Dai, After Sales Manager de BYD en la Región, destacó el compromiso de BYD con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, reflejado en la presencia de un árbol dentro del showroom. Este innovador concepto promete una experiencia única para los visitantes, quienes podrán explorar los vehículos eléctricos más sofisticados en un entorno natural y vanguardista.

Cabe resaltar, que el Servicio de los vehículos BYD está totalmente garantizado por el Grupo. Los técnicos y asesores se encuentran ampliamente capacitados en la posventa de nuevas energías.

El showroom fue edificado con todos los requisitos de la fábrica por la constructora Gueyraud, junto al mundialmente reconocido estudio de diseño Gensler. El local también cuenta con un Eco Punto de reciclaje, generando un impacto social, ya que en el proceso interviene el trabajo de recicladores locales.

Durante la velada, la orquesta “H2O Sonidos del Agua” de Sonidos de la Tierra deleitó a los invitados con sus instrumentos de agua. Una auténtica joya del arte nacional, que promueve el uso de elementos naturales y reciclables.