BYD marca un nuevo hito relevante y presenta el SUV insignia TANG EV en Brasil

14-12-2021

 

El BYD TANG EV está equipado con la revolucionaria batería Blade de BYD, que presenta una tecnología, seguridad y rendimiento incomparables. Esta innovación líder en la industria sorprendió a los asistentes con su seguridad, rendimiento y experiencia de lujo.

 

Tyler Li, Gerente General de BYD Brasil, dijo: “BYD no solo ofrece productos innovadores y sostenibles, sino que también brinda soluciones integradas en el transporte de nueva energía a través de tecnologías sustentables sofisticadas. Hoy es un día muy especial para BYD Brasil, ya que marca el pre lanzamiento del SUV BYD TANG EV, que marca el comienzo de una nueva era en el mercado brasileño de vehículos eléctricos de pasajeros”. 

 

Adalberto Maluf, Director de Marketing y Sostenibilidad de BYD Brasil, comentó: “Estamos emocionados de traer el TANG EV a Brasil. Los vehículos eléctricos se han vuelto populares en Brasil. El pre lanzamiento del TANG EV refuerza el compromiso de BYD con la nueva industria energética. BYD va a satisfacer las necesidades de la industria automotriz con mayor crecimiento en Brasil al tiempo que brindará opciones sin precedentes para que los consumidores brasileños experimenten los SUV 100% eléctricos de primera calidad”. 

 

Henrique Antunes, Director Comercial de BYD Brasil, indicó: “Las conversaciones entre BYD y los grupos de distribuidores locales han sido muy positivas, estamos ansiosos por lograr alianzas con estas empresas, basadas en la confianza mutua. Estamos orgullosos de anunciar que Eurobike, un grupo con una gran experiencia y prestigio en nuestro mercado, será el primer concesionario BYD en el mercado brasileño de vehículos de pasajeros de nueva energía”. 

 

“Lo que hace que BYD sea único es que BYD es un fabricante de vehículos con soluciones energéticas totalmente nuevas. Como uno de los actores clave en el mercado de NEV en todo el mundo, los productos líderes y las soluciones sobresalientes de BYD nos brindan una gran confianza en esta asociación”, dijo Henry Visconde, presidente de Eurobike Group. 

 

BYD TANG EV saldrá a la venta en el mercado brasileño entre enero y febrero de 2022. Como representante de una nueva generación de automóviles de lujo, con su formidable desempeño y fantástica seguridad, se cree que BYD TANG EV es una opción poderosa y perfecta para los clientes locales.

Acerca de BYD

BYD (Build Your Dreams o Construye tus sueños) es una empresa multinacional de alta tecnología dedicada a aprovechar las innovaciones tecnológicas para una vida mejor. BYD ahora tiene cuatro industrias, incluidas la automotriz, la electrónica, la nueva energía y el tránsito ferroviario. Desde su creación en 1995, la compañía desarrolló rápidamente una sólida experiencia en baterías recargables y se convirtió en un incesante defensor del desarrollo sostenible, ampliando con éxito sus soluciones de energía renovable a nivel mundial, con operaciones en más de 50 países. La creación de un ecosistema de energía de cero emisiones, que comprende la generación de energía solar asequible, el almacenamiento confiable de energía y el transporte electrificado de vanguardia, la ha convertido en líder de la industria en los sectores de energía y transporte. BYD es una empresa respaldada por Warren Buffet y cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen. Puede encontrar más información sobre la compañía en http://www.byd.com